jueves, 3 de diciembre de 2015

LA VUELTA AL MUNDO EN 24 DÍAS.Cuarto destino: Los Ángeles

Nuestro proyecto La Vuelta al Mundo en 24 días  nos ha llevado por distintos puntos del mundo, ya fuimos a Italia, Asia y Oceanía y ahora es el momento de visitar América. En este extraordinario continente visitaremos Los Ángeles, una ciudad de Estados Unidos famosa sus películas.


     1º Día: partíamos hacia Los Ángeles.
         El día 9 de Octubre nos levantamos e hicimos las maletas pronto ya que ese día teníamos que viajar hasta Los Ángeles. Al terminar de desayunar dejamos el hotel y nos dirigimos hacia el aeropuerto. Se hizo un poco largo el proceso de facturación de maletas, había una cola interminable y todas las personas eran aficionadas de rugby. Andrés me explicó que al día siguiente se jugaba un partido muy importante entre el equipo de Auckland y el de Los Ángeles. Cuando acabó este largo proceso cogimos asiento en el avión al haber tantas personas en el avión se acabaron las plazas en vuelo turista y tuvimos que viajar en en la clase media.


           Había viajado numerosas veces en avión pero siempre lo había hecho en clase turista y tenía mucha ilusión de viajar en la clase business. Me estuve fijando en que en la clase business los asientos estaba más separados, por lo que había más espacio y además que las azafatas solían traer aperitivos constantemente. Fue muy divertido viajar como si fuera una persona importante.
          Llegamos a Los Ángeles sobre las ocho y media de la noche.
          Desde el aeropuerto cogimos un minivan que nos llevó hasta el Share Hotel, donde nos alojaríamos en nuestra estancia.
          Esa noche nos fuimos a la cama pronto ya que estábamos cansados del vuelo y que tendríamos que coger fuerzas para el siguiente día ya que visitaríamos distintos puntos de la ciudad.



2 Día: visitamos el muelle de Santa Mónica
       Al día siguiente nos encontrábamos llenos de energías así que dessayunamos y nos desplazamos para ir a ver el Hollywood Sign. Una vez allí nos encontramos con un grupo de turistas que iban a subir a verlo de cerca y nosotros nos apuntamos. Entre los turistas había un grupo de españoles, con los que conversábamos mientras escalábamos la dura colina. Ellos también estaba visitando Los Ángeles y en pocos días volverían a España. Nosotros le explicamos el proyecto que estábamos realizando y les interesó tanto que nos prometieron que al llegar a España visitarían  nuestro blog. Una vez cerca del símbolo más identificativo de Los Ángeles hechamos numerosas fotos.
 http://cdn.dailysundial.com/wp-content/uploads/2013/10/Hike7.jpg?c42156
     Cuando bajamos nos desplazamos hasta L.A Live una especie de centro comercial con las sedes de algunas marcas famosas. Cuando llegamos estuvimos viendo un teatro en el Microsoft Theatre,después compramos en algunas tiendas y por último comimos en un bar de comida rápida que se situaba en el centro de aquel complejo comercial.
         Volvimos al hotel y nos preparamos para transladarnos hasta el muelle de Santa Mónica, un barrio muy famoso que hay en la costa de Los Ángeles donde hay un espectacular paseo marítimo pero lo que más destaca de Santa Mónica son sus atracciones.
 


       En el paseo también hay numerosas tiendas de todas las variedades así que paramos para reponer alguna ropa, ya que durante el viaje habíamos perdido algunas prendas. Seguidamente fuimos a tomarnos un helado a una heladería muy famosa que se encontraba en ese mismo paseo.
              Nos lo pasamos en grande esa tarde, pero lo mejor estaba por venir ya que cuando el cielo oscureció Santa Mónica se iluminó al instante y aquello se convirtió en un espectáculo de luces. El muelle estaba lleno de juegos y de atracciones. Andrés y yo jugamos a algunos juegos y también nos montamos en su famosa noria, de la que se podían observar todas las vistas de la ciudad.  
          
           Nos lo estábamos pasando tan bien que cuando miramos el reloj nos dimos cuenta de que ya era tarde y tocaba regresar al hotel.
          Al llegar caímos rendidos pensando en que al día siguiente visitaríamos uno de los paseos más significativos  de esta ciudad: El Paseo de la Fama.
     
    3º día: Visitamos el Paseo de la Fama.
       
              En el día once de Octubre nos levantamos con un poco de retraso debido a la hora que nos habíamos acostado la noche anterior. Esa mañana nos dirigimos a la zona más importante de la ciudad de Los Ángeles: el Paseo de la Fama. Este famoso paseo no es uno cualquiera; en él están los nombres de todas las estrellas de cine,teatro,radio,televisión y música. Durante el trayecto en minivan estaba muy nerviosa, porque desde pequeña había soñado en visitar ese paseo y por fin lo iba a conseguir. El minivan nos dejó en la misma acera del paseo así que pudimos pasear con tranquilidad. Allí pudimos ver la estrellas de numerosos artistas como Pénelope Cruz, Michael Jackson o series como Los Sipson.

 https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/95/MJ_Star.jpg/200px-MJ_Star.jpg                                    
          
             Además también visitamos todas las huellas de todos los artistas que tenían las estrellas en el paseo. Desde el Paseo nos dirigimos al hotel donde comimos en su restaurante. Más tarde Andrés se marchó a descansar a la habitación y como es habitual en todos los viajes que realizo me dirigí a un pequeño centro comercial que había cerca del hotel para comprar algunos recuerdos de nuestra estancia en Los Ángeles.

 http://www.viajeroscallejeros.com/wp-content/uploads/2014/12/huellas-al-pacino.jpg

          Ya que estábamos en la ciudad del cine decidimos ir al estreno de una película a uno de los cines más famoso de la ciudad, el llamado Rave Cinemas. Nos desplazamos en minivan hasta el cine  y al comprar las entradas nos dirigimos hasta la sala.


            La  película tardó en empezar así que me entretuve en oservar los detalles de la sala, que era totalmente diferente a las salas de cine españolas, ya que esta tenía mucho más espacio para los asientos pero la pantalla con tamaño menor. La película estaba en inglés pero la entendimos perfectamente, ya que al viajar se aprenden muchos idiomas. Fue una película de comedia de lo más divertido, y reímos tanto que al salir tuvimos que pararnos en un bar a  tomarnos unos refrescos para poder aclararnos la garganta.
                            http://photos.cinematreasures.org/production/photos/13391/1310825750/large.JPG?1310825750
           Volvimos al hotel donde cenamos y nos dirigimos a la habitación. Preparamos las maletas ya que al día siguiente tendríamos que marcharnos de Los Ángeles para ir a nuestro último destino de nuestro proyecto. Al terminar nos acostamos y descansamos porque al día siguiente nos esperaba un largo vuelo.
 
4º Día: partimos hacia África.
     Al día siguiente cogimos nuestras maletas y nos despedimos de Los Ángeles para seguir con nuestro viaje que ahora nos llevaba a África.

http://www.viajejet.com/wp-content/viajes/Preparando-el-viaje-en-avi%C3%B3n-consejos-y-resoluci%C3%B3n-de-problemas.jpg



1 comentario:

  1. Los Angeles un mar de luces maravilloso. Un viaje muy bonito y especial Marina.

    ResponderEliminar